Alineación posible del Chelsea hoy en la Supercopa de Europa

El Liverpool y el Chelsea disputan el primer título oficial de la temporada en Europa en el Beşiktaş Park de Estambul. Será la Supercopa de Europa de 2019 a la que el conjunto dirigido por Frank Lampard acude como campeón de la UEFA Europa League tras superar por 4-1 al Arsenal en la gran final. El equipo ‘blue’ cayó por 4-0 ante el Manchester United en su primer partido en la Premier League de la temporada 2019/2020.

Alineación del Chelsea FC hoy

Frank Lampard no lo está teniendo nada fácil en su estreno en los banquillos al máximo nivel. Tras la pérdida de Eden Hazard y la sanción sin fichar, el Chelsea comenzó la Premier League perdiendo 4-0 frente al Manchester United. Ahora se medirá al Liverpool en la Supercopa de Europa. Y, además, lo hará sin Kanté. El centrocampista francés lleva todo el verano arrastrando unas molestias de las que recayó el pasado domingo.

Kepa Arrizabalaga será titular en la portería; Azpilicueta, Christensen, Zouma y Marcos Alonso son los favoritos para iniciar el partido en la defensa; en el centro del campo, Jorginho y Kovavic deben ser los elegidos; Pedro y Pulisic, gran incorporación del Chelsea, ocuparán las bandas con Mason Mount enganchando por detrás de Giroud.

Convocatoria de Frank Lampard para el partido ante el Chelsea

El técnico inglés anunció el martes por la noche a los 24 hombres que han viajado a Estambul para el tan señalado encuentro: Kepa Arrizabalaga, Caballero, Cumming, Alonso, Azpilicueta, Christensen, Emerson, Rudiger, Tomori, Zappacosta, Zouma, Barkley, Gilmour, Jorginho, Kante, Kovacic, Mount, Abraham, Batshuayi, Giroud, Kenedy, Pedro, Pulisic y Willian.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com