Desde México vuelven a mostrar interés por Osorio

Juan Carlos Osorio cumple actualmente la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor por una conducta incorrecta con el árbitro John Hinestroza, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Águila ante Independiente Santa Fe

Mientras tanto, desde México se reactiva el interés de un club por el colombiano. Según Enrique Bermúdez, comentarista y narrador del medio mexicano TUDN, Cruz Azul estaría considerando a Osorio como plan ‘B’ en la ‘máquina cementera’

La opción del entrenador de Nacional se genera porque el arranque del equipo comandado por Pedro Caixinha en la Liga no ha sido el mejor. En 5 jornadas solo han sumado 5 unidades y hasta la cuarta fecha pudo conseguir la primera victoria. 

En caso de que los resultados en el club mexicano no cambien, el técnico Risaraldense sería el gran opcionado para reemplazar a Caixinha: “Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese, en un plan B, llegar a la Máquina Juan Carlos Osorio”, informó el narrador mexicano conocido popularmente como “El Perro” Bermúdez. 

Semanas atrás, el propio Osorio había manifestado que estaba 100% con Atlético Nacional, luego de conocerse el interés de la Selección de Ecuador por contar con sus servicios: “Por ahora, estamos enfocados y al cien con el proyecto de Nacional este semestre en la liga colombiana“. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com