Juan Carlos Osorio también tomó partida sobre jugar en clima cálido

Recientemente, los jugadores del fútbol colombiano dieron a conocer su opinión sobre los partidos que se disputan en altas temperaturas. Ellos le expresaron a la Dimayor que desean jugar en los climas cálidos antes de las 5:00 p.m.

En diálogo con ‘Fox Sports Radio Colombia’, a Juan Carlos Osorio le pidieron su opinión sobre el tema y él no dudó en apoyar la iniciativa de los futbolistas.

“Si vamos a velar por nuestro futbol, por la competitividad, para que el fútbol colombiano crezca, hay que jugarlo a una hora que permita eso. No podemos seguir jugando en esas condiciones y debemos sacarlo ventaja al juego, no al clima ni a la altura”, expresó.

Su declaración se dio en medio de un diálogo sobre las condiciones de los jugadores y las condiciones de los atletas para que tengan su mejor rendimiento.

También, Osorio expresó que para que el fútbol colombiano mejore, los deportistas deben dejar de tirarse tanto y simular tantas faltas.

“En la Liga deberíamos aspirar a jugar entre 55 y 60 minutos y ser el ejemplo a seguir. Hay muchas que no son falta y en nuestra idiosincrasia nos gusta tirarnos”, añadió.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com