La inversión Wu Lei da sus frutos con LD Sports en la camiseta

Durante los dos últimos años, desde agosto de 2017, la caribeña Riviera Maya había aparecido estampada en el frontal de la camiseta del Espanyol como principal patrocinador. Sin embargo, y a pesar de que el acuerdo se alargaba hasta 2023, cambian los tiempos y sobre todo los frutos de la inversión en Wu Lei, como ya explicaba AS el pasado 1 de marzo. El club está a punto de anunciar, según PericosOnline, a una empresa china como nuevo espónsor en la elástica blanquiazul.

Escudo/Bandera Espanyol

Se trata de LD Sports, una plataforma de marketing y entretenimiento, que provee contenidos deportivos, que podría presentar el acuerdo con el Espanyol ya este viernes, a fin de estrenarlo coincidiendo con la primera jornada de LaLiga, el domingo, contra el Sevilla. No es el primer patrocinio firmado en los últimos días gracias a Wu Lei, ya que el pasado 5 de agosto, se vivió la puesta de largo del traductor automático chino Iflytek, ni tampoco el primer equipo europeo que llevará LD Sports en el frontal de la camiseta.

El pasado mes de mayo, otro club de propiedad china, el Southampton inglés, oficializó un acuerdo hasta 2022 que catalogó de “récord”. Y, aunque no trascendieron las cifras del mismo, según un informe de Sporting Intelligence ascendería a 7,5 millones de libras por temporadas, es decir, algo más de ocho millones de euros. Cantidades propias de la Premier League pero muy alejadas a lo que a priori puede aspirar el Espanyol.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com