Millonarios, listo para el partido definitivo ante Equidad

Un partido definitivo para ‘Las Embajadoras’. Millonarios Femenino buscará la clasificación a cuartos de final ante Equidad en Techo. El que pierda se despide del torneo. ‘Las Aseguradoras’ se han recuperado en las últimas fechas y la victoria ante Santa Fe en El Campín las puso de nuevo en la pelea.

‘Las Embajadoras’ ya las derrotaron en la primera fecha con gol de Angie Castañeda, encargada de las ideas del equipo. La ’10’ tendrá que estar activa para filtrar balones a las rápidas delanteras o intentar de media distancia, otra de sus virtudes.

En la última práctica previo al duelo definitivo, Millonarios Femenino realizó ejercicios de definición y salida desde atrás con posesión de balón, activando las laterales y extremas. Lina Gómez y Karen Páez jugaron más por el interior para ayudar al medio y a las extremas. La única duda del equipo pasa por Sara Páez, defensora central, que en la práctica se resintió de una lesión muscular. “Sara Paez tiene una molestia que va a trabajar con el cuerpo médico. La vamos a esperar hasta último momento”, afirmó Douglas Calderón, DT de Millonarios. 

Lisseth Moreno, lateral y extremo fue otra de las que atendió en rueda de prensa. La jugadora de Millonarios destacó que con su experiencia espera lograr la clasificación a los cuartos de final. Su velocidad será fundamental para el encuentro ante Equidad.  Podemos trabajar mucho por el centro, pero también por los costados (…) pueden ser unas buenas armas para llegarle a Equidad”, destacó. 

“Las sociedades que venimos encontrando son importantes. Nos conocemos más, saben qué pueden esperar de sus compañeras. Un equipo más solido“, afirmó Douglas Calderón, quien se mostró positivo por la mejora en ataque de ‘Las Embajadoras’. 

Sin duda será un encuentro difícil para Millonarios Femenino. La mentalidad tiene que ser fuerte al igual que la efectividad. Un empate podría darles el cupo, sin embargo, la victoria es el principal objetivo. 

El encuentro será este jueves a las 4:00 p.m. en el Estadio de Techo. El grupo B es uno de los más apretados. Santa Fe suma 10 puntos, al igual que Millonarios, 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com