Oficial: Pape regresa al Celta cedido con opción de compra

El regreso de Pape Cheikh al Celta ya es oficial, después de que el conjunto vigués lo confirmase esta tarde mediante un comunicado en el que presume de cantera: “Pape redondea la alineación de canteranos: 11 jugadores de la casa”, titularon desde el club olívico. El centrocampista llega cedido con una opción de compra de nueve millones de euros más otros cinco en variables, una cantidad casi idéntica a la de su salida hace dos años, cuando se marchó al Olympique de Lyon por diez millones de euros más otros cuatro en variables.

El futbolista pasó ayer el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato en A Sede. Su presentación se producirá el próximo lunes en Balaídos a partir de las 19:00 horas. Portará el dorsal número 24 y mañana ya se pondrá a las órdenes de Fran Escribá, quien ya lo tiene a su disposición para el partido del próximo sábado frente al Real Madrid.

Escudo/Bandera Celta

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de agosto de 2019

Con la llegada de Pape Cheikh, la dirección deportiva cierra el centro del campo, aunque todavía queda pendiente la salida de Jozabed. De esta forma, los cuatro jugadores que compitan por dos puestos en el doble pivote serán Lobotka, Okay, Fran Beltrán y el propio Pape Cheikh. Miñambres se concentrará ahora en cerrar el cuarto regreso del verano, el de Nolito, y las salidas de Beauvue y el mencionado Jozabed.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com