Rodrigo en Paterna, Correa en el Cerro… y su agente en Milán

De momento, todo sigue igual. A pesar de las idas, venidas y los anuncios de ayer, ninguna pieza se ha movido aún: Rodrigo se entrenaba esta mañana en Paterna, con el Valencia, igual que Ángel Correa con el Atlético en Madrid, en el Cerro del Espino… Mientras su agente volaba a primera hora a Milán para lograr ese acuerdo que desbloquee la operación y provoque es movimiento de piezas ya pactado entre Peter Lim, dueño del Valencia, y el Atlético, que el delantero hispano brasileño recale en la plantilla rojiblanca. Ayer por la mañana se despedía y recogía todas sus cosas de la ciudad deportiva che, adonde hoy regresaba, una vez que ayer no se lograba cerrar la operación.

Escudo/Bandera Atlético
10

Foto de Correa

Pero, lo escrito, todo depende de Milán, es el inicio de todo. Agustín Jiménez, agente de Ángel Correa, volvía a viajar a la ciudad para reunirse con la directiva rossonera y tratar de desbloquearlo. Lo que separa son diez millones, los mismos que han separado a lo largo de todo el verano. El Milán ofrece 40 más variables. El Atlético tasa en 55. Y ahí está el asunto. Cada club quiere que le cuadren sus propias cuentas. Rodrigo Moreno sólo llegará al Atlético por la puerta que salga Correa.

La otra venta que necesita hacer el Atlético para acometer el fichaje es la de Nikola Kalinic, a quien el propio Simeone ya le comunicó hace semanas directamente que no cuenta con él, textual, pero que ha ido rechazando todas las ofertas que a lo largo del verano se le han ido presentando. No viajó a la gira por América para tratar de resolver su futuro pero cuando el equipo regresó, él todavía seguía ahí. Y sigue. Esta mañana en el Cerro, se entrenaba, como uno más. Al igual que Correa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com