Vukcevic: “Es mi segundo año y ahora parece todo más fácil para mí”

Nikola Vukcevic ya habla castellano. El fichaje más caro de la historia del Levante ha sorprendido con unas declaraciones con un español fluido con un marcado acento portugués por su paso por el país vecino. “Es mi segundo año aquí en el Levante y ahora todo parece más fácil para mí porque conozco a los jugadores, al staff y parece todo más fácil“, aseguró el montenegrino, cuya primera temporada de granota no fue lo esperado.

Escudo/Bandera Levante

Ahora estoy mucho mejor que el año pasado, el año pasado era casi todo raro para mí. Ahora es más fácil para entrar en el grupo, mis piernas están mejor que el año pasado y en ese sentido estoy mejor”, dijo. “El año pasado no jugué mucho y todos los jugadores queremos jugar. Las últimas cuatro jornadas jugué y por eso ahora estoy más feliz y quiero mantenerme así”, confesó. Y es que en pretemporada se ha mostrado otra versión de Vukcevic, mucho más fino y adaptado, sobre el terreno de juego.

Foto de Nikola Vukcevic

Respecto a las nuevas incorporaciones aseguró que “en mí opinión tenemos mejor grupo que el año pasado, con más calidad, pero tenemos que demostrarlo en el campo“. Y mandó un recado a la afición, que confía en él pese a no mostrarse la temporada pasada. “Con este cariño parece todo más fácil y esto es muy importante para mí y el resto de jugadores y si estamos juntos somos más fuertes“.

Además, analizó el primer encuentro del campeonato frente al Alavés en Mendizorroza. “Lo más importante es empezar LaLiga bien; no puedo prometer que vayamos a ganar, pero sí que lo vamos a dar todo para conseguirlo”, zanjó.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com