‘Cucho’ Hernández elogia la belleza de su madre

‘El Cucho’, como es reconocido el exjugador del América de Cali y quien disputó la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia con la Selección Colombia, da de qué hablar por su talento fuera de las canchas, luego de que su madre publicara varias fotos en redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores.

Se trata de Yaneth Suárez, madre del jugador de 20 años y quien desde hace meses se ha destacado por su apariencia física y la belleza que presume, tal y como lo hizo en una fotografía en donde aparece en un yate, en compañía de su hijo, y luciendo un sensual traje de baño.

La última imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 70 mil seguidores, el ‘Cucho’ Hernández halagó la belleza de su mamá escribiéndole “Preciosa” en un posteo en el que aparece haciendo ejercicio.

Por el momento, el exjugador del Huesca, que disputó más de 30 partidos la temporada pasada con el club español y anotó siete goles, se encuentra a la espera de conseguir un equipo para la actual temporada en donde podría recalar en equipos como el Valladolid o el Espanyol; si esto no sucede, deberá regresar al Watford de Inglaterra, quien posee sus derechos deportivos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com