Lopetegui tiene dos dudas para el debut en LaLiga

El Sevilla sigue preparando a conciencia el debut liguero en Cornellà del próximo domingo (este jueves hay doble sesión de entrenamientos) y Lopetegui parece tener más que decidido su once titular salvo en dos posiciones. En el centro de la defensa aún no se sabe quién será el compañero de Carriço, mientras que en el centro del campo está por ver quién sustituye a Banega o si finalmente llega un indulto que le permita jugar.

Escudo/Bandera Sevilla

Diego Carlos y Koundé se juegan debutar en LaLiga este domingo. Ambos han llegado para hacerse con la titularidad pero en el estreno de la competición parece lógico que Lopetegui apueste por un central de la jerarquía y la experiencia de Carriço, más aún si se tiene en cuenta que el nivel del portugués en la pretemporada ha sido más que notable. Mientras, en el centro del campo Fernando y Joan Jordán son intocables, por lo que mientras se decide si Banega puede jugar o no, Franco Vázquez y Óliver Torres pelean por el puesto del argentino, con ligero favoritismo para el primero por lo visto este verano.

Por lo demás, no hay ninguna duda de que Vaclik ocupará la portería o de que Navas y Reguilón deben ser los laterales titulares. En ataque las opciones son variadas, pero Lopetegui parece tener cierta predilección por el triplete formado por Munir, Ocampos y De Jong, con los que lleva trabajando desde principios del mes de julio.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com