Oier: “A ilusión no nos puede ganar nadie”

La plantilla de Osasuna va ultimando detalles de cara al primer partido de Liga, en su regreso a Primera, que el sábado disputarán ante el Leganés en tierras madrileñas. El capitán del conjunto navarro, Oier Sanjurjo, analizó el estado del equipo para este arranque liguero.

Escudo/Bandera Osasuna

El navarro afirmó que a ilusión no les va a ganar nadie: “Estamos con mucha ilusión y ganas, pero también con ese punto de nerviosismo por lo que nos vamos a encontrar en esta competición. Volvemos a la élite del fútbol y con ganas de demostrar que queremos seguir en esta competición por muchos años. La competición dirá cómo estamos. A ilusión no nos puede ganar nadie y queremos demostrar de lo que somos capaces”.

Foto de Oier

En cuanto al rival frente al que se estrenarán, comentó: “El Leganés es un equipo compacto, fuerte y que arriba tiene jugadores interesantes. Con centros laterales, incluso con balones largos sacan opciones de peligro y nos tenemos que emplear a fondo”. Oier destacó también la importancia de comenzar bien la competición: “En todas las competiciones es importante empezar bien. Vamos a ir partido a partido y luego ya veremos. Vamos a centrarnos en el partido ante el Leganés, que todos sabemos de lo que es capaz. Es un equipo que compite muy bien y no concede nada atrás“.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com