Carlos Coloma ‘ficha’ para su equipo a la Universidad Internacional de La Rioja

Mountain bike Firma un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de los integrantes de su equipo

Carlos Coloma y la Universidad Internacional de La Rioja firman un acuerdo de colaboración

Carlos Coloma, medallista de bronce en mountain bike en los Juegos de Río, ha firmado una acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Gracias a este convenio, todos los corredores y staff de su equipo, el BH Templo Cafés UCC, junto con las jóvenes promesas que vayan subiendo de categoría tendrán facilidades para acceder a esta universidad, 100 por 100 online.

En el acto de la firma de colaboración estuvo presente José María Vázquez García-Peñuela, rector de la UNIR, junto a Coloma.

La UNIR, universidad online a distancia, oferta estudios de Grado, Postgrado o Máster Oficial. Pone a sus disposición más de 200 cursos adaptados a la demanda del mercado. Los integrantes del BH Templo Cafés tendrán descuentos al matricularse en algunas de sus carreras que abarcan disciplinas como Derecho, Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Marketing y Comunicación, Educación, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y del Trabajo, Economía y Empresa, Diseño…

“Durante muchos años he visto cómo futuras promesas del mountain bike encontraban un freno a sus sueños por la imposibilidad de compaginar el deporte profesional con los estudios. Con este acuerdo lo hacemos posible”, afirma Coloma.

Entre las facilidades que ofrece la UNIR está, por ejemplo, la opción de adaptar los exámenes a cada alumno de forma personalizada según su calendario deportivo, pudiéndolo hacer incluso desde el extranjero.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com