Yairo: “Siempre aprovecharé los minutos que me den”

La gran sorpresa de la Selección Colombia en la gira por Estados Unidos destacó que la confianza le ayuda a tener buenas presentaciones. “Hice un buen partido, la confianza para jugar siempre la tengo y eso me ayuda para tener buenos partidos”, afirmó Yairo Moreno al final del partido ante Venezuela. 

El antioqueño juega en León de México como lateral, pero Queiroz decidió ponerlo como volante de primera línea donde hizo un gran trabajo. Visión de juego y salida constante al ataque desde atrás. Para Moreno fue una nueva posición en la que logró cumplir y dejar buenas sensaciones. 

“En la semana ya habíamos practicado que yo estuviera en el tres de la mitad. Fue una nueva experiencia porque en León juego de lateral, pero donde me pongan trataré de dar lo mejor de mí”, destacó. 

Yairo Moreno afirmó que seguirá trabajando para regresar a la Selección. Sabe que un solo partido no le da la garantía de estar de nuevo en el equipo de Queiroz. Ante la pregunta, ¿Se ganó un puesto? Respondió: “Hay que estar tranquilo con humildad y seguir trabajando, es decisión del ‘profe’, pero siempre voy aprovechar los minutos que me dé”. 

El jugador de León de México sabe que los minutos que le dé Queiroz tendrá que aprovecharlos para quedarse en Selección. “Es una alegría inmensa, cualquiera que esté en la Selección siempre quiere jugar y aprovechar estos momentos para seguir así”, destacó. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com