El Getafe ofrece viajar con el equipo a Krasnodar por 800€

El primer partido que el Getafe dispuatrá fuera en esta fase de grupo de la Europa League será el próximo 3 de octubre. Antes, el jueves 19 de septiembre, recibirá en el Coliseum al Trabzonspor. Ese primer desplazamiento, correspondiente a la segunda jornada, llevará al equipo azulón a la ciudad rusa de Krasnodar.

Para la ocasión, el Getafe ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar con la expedición del propio equipo y en la que también irán los directivos. “Puedes viajar con la expedición oficial. Por 800 € por persona, todos aquellos interesados en este desplazamiento tendrán que contactar con la Agencia de Viajes Oficial del Club (Bioshelter Viajes)”, ha anunciado el club en su página web.

Escudo/Bandera Getafe

El precio del viaje incluye los vuelos de ida y vuelta con el equipo a la ciudad rusa de Krasnodar; los traslados al aeropuerto, al hotel y al estadio; la estancia de una noche en hotel en régimen de alojamiento y desayuno, la entrada del partido, el seguro de viajes y las tasas correspondientes.

Escudo/Bandera FC Krasnodar

El precio no incluye el visado de entrada a Rusia.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com