El Mallorca mide hoy el rugido de un Athletic indomable

Vuelve el fútbol. El Mallorca recibe al Athletic con la misión de silenciar el rugido de un conjunto vasco que se está mostrando intratable en este inicio de Liga. Garitano espera que el parón liguero no haya restado fuerza a su conjunto tras dos victorias y un empate. Además, una victoria hoy en Son Moix le permitiría dormir como líder de Primera.

En Mallorca no hay miedo al Athletic y más teniendo en cuenta que no pueden distraerse. Las dos derrotas consecutivas han provocado que el regreso por la puerta grande a Primera con el triunfo ante el Eibar se vea ya excesivamente lejano y toca volver a volar. Vicente Moreno fía la reacción al fortín de Son Moix y al dato que indica que nunca ha perdido tres partidos consecutivos desde que llegó a Mallorca. El técnico quiere que su equipo sea protagonista y dará total libertad a Salva Sevilla y Febas para que lancen en vuelo a los extremos Dani y Lago Junior. Este parón ha sido utilizado por los bermellones para resetear, pero el Virus FIFA podría pasarle factura. Kubo, tras estar con Japón, solo ha podido ejercitarse un día con el grupo y tiene complicado aparecer en la convocatoria. Además, Trajkovski y Valjent, pese a que regresaron antes de sus compromisos con Macedonia y Eslovaquia, respectivamente, también son duda. Y hay más porque Lumor se fue a Ghana para arreglar su documentación y su llegada tardía podría favorecer el debut del también lateral zurdo ghanés, Abdul Rahman Baba.

Escudo/Bandera Mallorca

El Athletic quiere seguir dando pasos y Garitano tiene previsto repetir el mismo equipo que empató antes del parón con el Getafe. Si algo funciona mejor no tocarlo, pero hay una duda: Beñat o Unai López. Ganaría este último.

Escudo/Bandera Athletic

Son Moix no se olvida de Aduriz

Aritz Aduriz será homenajeado esta noche en el estadio de Son Moix. El delantero del Athletic dejó un gran recuerdo entre la afición bermellona en las dos temporadas que lució la camiseta del Mallorca. Marcó 11 y 12 goles, respectivamente, en las campañas 2008-09 y 2009-10 e incluso clasificó al equipo para la UEFA. El club bermellón tendrá “un detalle” con él para que reciba la ovación de Son Moix.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com