El ‘Pichu’ Cuéllar, hospitalizado con un absceso hepático

El portero del Club Deportivo Leganés Iván Cuéllar ha sido ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela tras sufrir un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado, según informó el club pepinero a través de un comunicado. “Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso“, añade el parte médico del ‘Pichu’ Cuéllar.

Cuéllar fue un fijo la temporada pasada para Mauricio Pellegrino, gozó de su confianza y disputó 36 partidos ganándole el puesto al joven ucraniano Andriy Lunin. Esta temporada ha jugado dos encuentros, perdiéndose el choque frente al Atlético de Madrid por molestias musculares.

Foto de Pichu

El Leganés recibe este sábado al Villarreal (16.00 horas) en busca de sus primeros puntos. Los pepineros no podrán contar con el portero extremeño y será Juan Soriano, cedido por el Sevilla, quien ocupe la meta del cuadro blanquiazul.

Un cartel en homenaje a Nadal

Escudo/Bandera Leganés

El CD Leganés hacía público este jueves el cartel oficial de cara al partido del sábado en Butarque contra el Villarreal. Con la foto de espalda de un jugador agarrándose la ropa interior imitando el conocidísimo gesto del tenista balear y con el texto “A ver si a nosotros también nos funciona”, así publicitan los pepineros el encuentro contra el Villarreal.

Ampliar

El texto en redes sociales no tampoco tiene despercidio “Nos agarramos a cualquier cosa para empezar a sumar. Te lo cogemos prestado @RafaelNadal” Un divertido homenaje al campeón español y una curiosa forma de animar a los pepineros para sumar sus primeros tres puntos en Liga. La publicación en Twitter ha tenido casi 1.000 likes, 377 RT y decenas de comentarios. En Instagram la publicación acumulaba en la tarde del jueves más de 2.370 likes y una treintena de comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com