Jefferson Murillo, cerca de ser próximo refuerzo del América

Jefferson Eulises Murillo Aguilar (Pradera, Valle, 19 de enero de 1992), a la espera de definir su próximo club, tuvo la opción de jugar con el Atlético Huila, sin embargo, se decidió por el América, equipo en el que hizo parte de su etapa formativa. El lateral o extremo zurdo, debutó en la profesional con el Deportivo Cali (2011). También jugó con Uniautónoma, Cúcuta y las últimas tres temporadas estuvo en el balompié mexicano con el Veracruz, equipo con el que actuó en 53 partidos.

La grave lesión en la rodilla derecha sufrida por Héctor Quiñones en el clásico del pasado domingo frente al Deportivo Cali, le abrió la puerta del América a Murillo. El vallecaucano está próximo a firmar su vinculación laboral con el equipo que dirige Alexandre Guimaräes, luego de superar las valoraciones médicas. Sería el último jugador que sumen los ‘escarlatas’ para la presente temporada, toda vez que tenían un cupo libre en caso de un imprevisto, como el que sucedió con Quiñones, jugador que está en proceso pre quirúrgico.

América llegó a 20 puntos en la clasificación luego de vencer al Cali en la pasada jornada, y el domingo (3:30 p.m.) visitarán a Jaguares en el Jaraguay, por la fecha 11 de la Liga. Edwin Velasco sería en reemplazante de Héctor Quiñones.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com