Modric también se rompe

Continúa la plaga de lesiones en el Madrid: Modric sufre una dolencia muscular en el aductor de su pierna derecha. El club, como es habitual, no ha especificado el alcance de la lesión ni ha indicado cuántas semanas estará de baja, pero lo que es seguro es que no estará contra el Levante. Con la del croata, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada. Un aspecto que preocupa, y mucho, a Zidane.

Desde que el día 14 de julio se lesionara Brahim, las malas noticias han sido constantes: Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric…

La lesión llega además en la demarcación más sensible para Zidane: con las salidas de Llorente y Ceballos el técnico francés se ha quedado únicamente con cuatro mediocentros puros en la plantilla (Casemiro, Kroos, Modric y Valverde). Con el croata fuera de combate, a Zidane sólo le quedan tres y dos de ellos (Casemiro y Valverde) regresan tras largos viajes con sus selecciones y apenas van a tener tiempo de entrenarse con el resto de sus compañeros antes del partido del sábado contra el Levante (13:00 horas).

Con este panorama, Zidane podría tener que tirar de futbolistas del Castilla para combatir su falta de efectivos en el centro del campo, ya que Isco, que podría retrasar su posición, también está lesionado.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com