Pinto, candidato para dirigir Venezuela si Dudamel se va

Rafael Dudamel, DT de la Selección de Venezuela no pasa por un buen momento con la directiva de ‘La Vinotinto’. Al finalizar el partido con Colombia, el entrenador se enteró que en la fecha FIFA de octubre tendrá un partido amistoso con la Selección de Bolivia. “Es un poco extraño que se enteren primero los periodistas que el entrenador, pero bueno, hay que respetar a los que toman decisiones”, destacó. 

La Federación Venezolana de Fútbol también tomó la decisión de sacar a Dudamel de la Selección Sub 20, donde era el entrenador encargado de potenciar a las nuevas promesas venezolanas. Luego de estos dos episodios, el DT estaría pensando en rescindir su contrato con Venezuela. 

Según informó Pedro Bozo, periodista de Directv Sports, la directiva de la Selección de Venezuela ya tendría en carpeta a tres candidatos. Francesco Stifano, DT venezolano, Sachi Escobar, DT que dirigió Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira y Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios.

“Es un peso pesado, ya lo hemos escuchado en los Mundiales y ese es Jorge Luis Pinto, ex entrenador de Costa Rica y Honduras, hoy en Millonarios. Venezuela lo está empezando a sondear”, destacó el periodista venezolano en el programa Fútbol Total. 

Jorge Luis Pinto tiene contrato con Millonarios, el presidente del equipo embajador afirmó hace algunos días que el DT santandereano está feliz dirigiendo al club de sus sueños. El entrenador colombiano, rechazó a principio de semestre una oferta de la Selección de Panamá.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com