Rubi: “El Betis es una religión”

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, destacó el gran potencial del plantel del Betis de cara a una temporada en la que tiene depositadas numerosas ilusiones. En una entrevista con la agencia EFE, el técnico verdiblanco halagó a la afición bética después de vivir el paso de las primeras jornadas: “El Betis es una religión de 50.000 personas. Nuestro reto es mantener todo ese apoyo. Hasta ahora hemos dado menos de lo que nos dan los aficionados, pasarán cosas buenas. La exigencia hace que aumente tu responsabilidad a todos los niveles”.

Curiosas fueron las palabras del técnico al ser preguntado por la figura de Nabil Fekir: “Cuando me enteré me puse hasta colorado. Es un acierto muy grande, ya no sólo por el talento, sino por la ilusión con la que llega. Ojalá dure mucho aquí. Ese punto de hambre de Fekir es bestial para nosotros”.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2019

Rubi también mira a los objetivos y no tiene dudas de dónde debe estar el equipo verdiblanco a final de curso: “Si no peleamos por Europa estamos por debajo de nuestro nivel. Los objetivos es normal que existan. No se tienen que modificar cuando estemos mejor o peor. El nuestro es pelear por Europa. ¿La Copa? Este año con la dificultad de un partido, la recompensa es muy grande”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com