Ter Stegen: “Para mí ha sido un golpe duro el viaje con Alemania”

Marc-André Ter Stegen ha comparecido ante los medios de comunicación en una presentación en la tienda Futbolmanía en Barcelona y ha repasado todos los temas de actualidad del Barcelona. Entre ellos, el fichaje frustrado de Neymar, la cláusula del contrato de Leo Messi o el mal arranque de campeonato. Además, ha explicado su situación con Alemania, donde está condenado a ser suplente de Manuel Neuer.

Messi y su contrato: “Creo que se merece la oportunidad de poder decidir su futuro. Lo más fácil es decirle que se quede porque es una pieza clave. Estoy convencido de que se siente cómodo en el clyb y en la ciudad. Quiero que se quede, pero yo no decido. Esperamos que lo haga”.

Escudo/Bandera Alemania

No llegó el fichaje esperado: “Neymar es un jugador espectacular, que estuvo muchos años con nosotros y decidió dar otro paso. No se puede cambiar nada. El club ha intentado lo que podía y nosotros estamos contentos del equipo que tenemos”.

Foto de Ter Stegen

Objetivos: “Buscamos tener una temporada fantástica con títulos, como ha sido en los últimos años. Vamos a hacer todo lo posible para volver a intentarlo en Champions”.

Su situación con Alemania: “No es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la selección”.

El por qué de los goles encajados: “Siempre analizamos lo que pasa para buscar soluciones. Hemos encajado cinco goles y tres de ellos podrían competir por el gol del año”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com