Tres de las incorporaciones todavía no han debutado

De los siete recién llegados, tres de ellos todavía no han debutado en partido oficial con la camiseta del conjunto navarros; Roncaglia, Raúl Navas y Adrián López. Los dos primeros fueron los últimos en llegar, y aunque venían de hacer la pretemporada con Celta y Real Sociedad respectivamente, Jagoba es de los entrenadores que considera que todo jugador necesita un periodo de adaptación.

Escudo/Bandera Osasuna

A esto hay que sumarle que tanto David García como Aridane, pareja de centrales por la que está apostando el míster, lo están haciendo bien y no hay motivos para apartarlos del once. Tampoco Adrián ha jugado de manera oficial con Osasuna hasta el momento. Llegó tras una etapa complicada en el Oporto y algunas molestias físicas, le impidieron comenzar la temporada al mismo nivel que sus compañeros.

El miércoles pasado, en el Trofeo Colombino, marcó un bonito gol de falta que permitió a los navarros traerse la carabela de plata para Pamplona. El asturiano dejó claro que está totalmente recuperado y ahora le toca esperar a que Arrasate decida que ha llegado el momento de apostar por él. La temporada es larga y a buen seguro, estos tres jugadores tendrán minutos a lo largo de ella. ¿Un problema para el técnico rojillo tener tanto donde elegir? Como diría él: ‘bendito problema’.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com