Zidane mira ahora hacia Kanté

El cierre del mercado en el Real Madrid parece que sólo es un puente hacia 2020. Si Florentino Pérez le dijo esta semana a los socios compromisarios que el verano que viene irá “a por un francés”, en referencia más que posiblemente a Mbappé, ahora el prestigioso medio estadounidense The Athletic publica que Zidane quiere también a N’Golo Kanté, el muro del Chelsea.

Según esta publicación, una fuente del Chelsea confirma que saben del interés del técnico madridista por Kanté, y que su objetivo es potenciar al máximo un puesto donde tiene sólo a Casemiro y donde no ha podido sumar a Pogba. También dan más detalles. Como que Courtois y Hazard, excompañeros de Kanté en Stamford Bridge, han dado el visto bueno al fichaje en conversaciones privadas. Kanté además ampliaría la revolución a la francesa que está iniciando Zizou (Dupont, Mendy, Areola…)…

Escudo/Bandera Real Madrid

La cuestión es ver cómo sacar a Kanté de Londres. El poderoso mediocentro renovó la temporada pasada por cinco años más y ya sin Hazard allí es el jugador del Chelsea que más gana, cerca de 9M€ por temporada. Lampard no quiere perderlo (“Es como una máquina sobre el terreno de juego”) y el futbolista galo llega a una edad complicada (cumplirá 29 años en marzo) a la hora de acometer un traspaso por el que el club inglés pediría mucho dinero. También Zidane tendría que convencer a Kanté, que nunca ha dicho públicamente que quiera irse.

Foto de Kante

Mbappé, Pogba, Kanté… Zidane sigue mirando a su país en su lista de la compra para elevar el nivel de su actual Real Madrid. Aunque sea desde 2020.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com