Salva Sevilla cuenta lo que le dijo a Morata: “Eres un niño de papá”

Salva Sevilla se ha pronunciado tras la polémica generada por la expulsión de Morata. El centrocampista del Mallorca ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para explicar lo ocurrido con el delantero del Atlético de Madrid: “Mis palabras fueron ‘eres un niño de papá’, como demuestra un vídeo que hay”.

Álvaro Morata fue expulsado por doble amarilla tras encararse con Xisco Campos y Salva Sevilla. Al finalizar el partido, en zona mixta, el delantero rojiblanco se enzarzó con un miembro de seguridad del estadio y explotó: “Que diga Salva Sevilla qué ha dicho“. En torno a estas declaraciones de Morata han surgido muchos rumores sobre lo que habría dicho el veterano centrocampista.

Pues bien, Salva Sevilla ha querido frenar esta rumorología a través del siguiente comunicado: “En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar mis herrores. Mis palabras fueron “eres un niño de papá”, como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria”.