No hay quien pare a Leclerc

Charles Leclerc ha logrado la pole position en el Gran Premio de Rusia 2019, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Leclerc se ha impuesto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que no han podido igualar la velocidad del monegasco en la última fase de la clasificación.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la clasificación en la sexta posición, puesto desde donde intentará ayudar a McLaren en su objetivo de ratificar el liderato de la escudería de Woking en la ‘F1b’.

Así vivimos la clasificación F1 GP de Rusia 2019

Previa del GP de Rusia F1 2019: clasificación en directo online

El Gran Premio de Rusia 2019 recibe a la Fórmula 1, decimosexta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa Francorchamps, Monza y Marina Bay algo impactante. 

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Sochi para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en el krai de Krasnodar, donde se requiere una gran carga eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las largas rectas y curvas medias y rápidas que conforman este trazado.