El amistoso contra el Salamanca servirá para repartir minutos

El primer equipo del Real Valladolid disputa mañana jueves, a partir de las 11:00 horas, un amistoso contra el Salamanca que permitirá a Sergio González repartir minutos a los menos habituales. Antes de descansar los próximos días, aprovechando el parón provocado por los partidos de selecciones, la afición podrá ver en Los Anexos a futbolistas que todavía no han participado en Liga. Otros como Joaquín podrán seguir buscando una oportunidad para brillar.

Luismi, Aguado y De Frutos volverán a jugar a las órdenes del entrenador catalán. Lunin y El Hacen, seleccionados por Ucrania y Mauritania, y Javi Sánchez, lesionado, tampoco han debutado, pero no estarán disponibles debido a esa llamada de sus países. En cambio, podría ser el momento de ver a Stiven Plaza de nuevo con el primer equipo, después de participar en varios partidos con el Promesas, y de que Pedro Porro juegue después de su lesión.

Las ausencias de los lesionados Javi Sánchez, Alcaraz y Fede San Emeterio podría abrir una puerta a que jueguen algunos jugadores del Promesas. Además de Gaizka Campos o Samu Pérez como segundo portero, podrían estar futbolistas que están destacando en este inicio de temporada, como Alende, Kike Pérez, Victor García o Miguel de la Fuente.