Wilmar Barrios: “James es muy importante para la Selección”

El ‘5’ de la Selección Colombia se mostró feliz por estar de nuevo convocado para los partidos ante Chile y Argelia. Barrios se adaptó en tiempo récord al Zenit en donde ya es figura y sus quites también son elogiados por la hinchada. 

El volante atendió a los medios en la segunda práctica de la Selección con grupo completo. El cartagenero habló de la ausencia de James, su evolución y de lo que significa representar a Colombia. “Siempre es bueno estar con la camiseta de tu país”, afirmó.

Nuevo llamado a la Selección: “Muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección y ponerse esta camiseta. Vamos creciendo, vamos trabajando paso a paso, tratando de consolidarnos en la Selección. Siempre hay que trabajar para estar en el mejor nivel. Lo más importante es que estoy haciendo las cosas bien en el club y cuando estoy acá también”.

James: “James es muy importante para la Selección. Si no está es por una decisión técnica que tenemos que ya dejar porque tenemos que prepararnos para Chile. Espero que él siga demostrando su fútbol en Madrid y que pueda estar nuevamente con nosotros”.

Lo que significa la Selección: “Siempre es importante sumar minutos en los clubes. Hay casos cuando no estás con continuidad pero cuando llegas a la Selección demuestras todo lo que tienes. Siempre es bueno estar con la camiseta de tu país”.

Champions League: “Jugar la Champions es algo muy lindo, algún día lo soñé y hoy estoy aprovechándolo al máximo. Es una competencia con jugadores de mucha calidad, con muchas competencia y estoy haciendo todo para afrontarlo de la mejor manera”.

Evolución: “En algunos momentos cuando estoy solo me pongo a pensar en que ahora soy una persona diferente a la que era antes y le doy gracias a Dios porque he conseguido cosas que no esperaba y con trabajo, perseverancia y sentido de pertenencia estoy donde estoy. Ahora lo importante es no conformarse sino seguir luchando para conseguir más cosas”.