Ocampos también brilla con Argentina: “No tengo palabras”

No hay duda que algunos de los fichajes de Monchi están funcionando mejor que otros durante esta arranque de campaña. Una de las piezas que más brillo está dejando en Nervión es Lucas Ocampos, que aterrizó este verano a cambio de quince millones de euros. El atacante se estrenó con Argentina anotando el empate del 2-2 ante Alemania y confirmando sus grandes sensaciones.

“No tengo palabras. Es un debut soñado. Trabajé mucho para estar aquí; se me dio y estoy más que contento”, aseguró el jugador tras su actuación. Su buen inicio con el Sevilla confirma el acierto de una apuesta que ya da sus frutos. Ocampos insistió sobre su estreno: “Demostramos mucho carácter porque irnos perdiendo 2-0 en el primer tiempo no fue fácil, pero dimos una muestra de personalidad y pudimos empatarlo, que era muy importante para el grupo y para todos”.

Lopetegui tiene mucha fe en Ocampos y eso se traslada a sus alineaciones. El argentino ha tomado protagonismo en la parte derecha del ataque y ya da rendimiento en números con goles y asistencias. La sombra de Sarabia, que dejó un gran vacío por su brillantez de las últimas campañas, está teniendo respuesta con el inesperado rendimiento de Ocampos. Es la mejor noticia de los sevillistas en las primeras semanas de competición.