La Copa Libertadores Femenina se reanudará este lunes

La Copa Libertadores femenina se reanudará. La Conmebol anunció que el evento deportivo proseguirá en la ciudad de Quito luego de suspenderla por un día por motivos de seguridad ante la situación política y social que vive Ecuador.

“Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes y por su intermedio a sus clubes participantes del evento en referencia, con el fin de informarles que la Conmebol ha decidido proseguir con la Conmebol Libertadores Femenina – Ecuador 2019“, dice el comunicado.

Y añade, “la Conmebol, el comité organizador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron trabajando de forma coordinada con las autoridades locales en los últimos días con el objetivo de garantizar la seguridad de los equipos y dar continuidad al torneo garantizando la seguridad de los participantes“.

Por el acuerdo conseguido entre el gobierno ecuatoriano y los representantes de los manifestantes, las autoridades locales podrán dar la seguridad que se necesita en el torneo que se reanudará este lunes con los partidos que tenían que jugarse el 12 de octubre.

“El 14 de octubre serán realizados los partidos originalmente agendados para el día 12 de octubre y la versión ajustada del fixture será enviada a la brevedad”, concluyó. 

Los partidos que se jugarán este lunes son:

Santiago Morning vs. UAI Urquiza 

Corinthians vs. Ñañas

Municipal de Majes vs. DIM

América de Cali vs. Libertad Limpeño