La vuelta de Raíllo puede ser la principal novedad ante el Madrid

En este sentido, desde el martes están en la isla el central Martin Valjent, titular indiscutible para Vicente Moreno, y Trajkovski, un jugador con poca incidencia de momento en el equipo bermellón. Por contra, el que más ha tardado en regresar, como era previsible por sus fechas de partido, ha sido el japonés Take Kubo que entre jueves y viernes solo habrá completado dos entrenamientos con sus compañeros, algo que hace intuir que será suplente el sábado en Son Moix contra su equipo de procedencia, el Real Madrid que cedió este verano al nipón al Mallorca para que adquiriera experiencia en Primera.

El aspecto defensivo es el que más preocupa al cuerpo técnico puesto que se ha perdido cierta solvencia de la que hacía gala el equipo balear en las últimas dos temporadas.

De momento todo indica que se mantendrán Sastre en el lateral derecho y Fran Gámez a pierna cambiada en el izquierdo una vez que está lesionada Rahman Baba y que Lumor no convence.

En el centro de la defensa estará Valjent como hombre de confianza de Moreno y vuelve al equipo recuperado de su lesión cervical el puntal en la zaga del equipo, el andaluz Antonio Raíllo, algo así como el ‘jefe’ en la línea defensiva mallorquinista. El resto, serán los habituales si no surgen contratiempos de última hora.