Berbatov: “Mourinho ya regresó a un club y no salió bien”

Dimitar Berbatov, ex jugador de Tottenham o Manchester United y embajador de Betfair, salió en defensa de Zidane y de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos en entrenador del Real Madrid. También dejó en el aire sus dudas sobre un hipotético retorno de Mourinho al Bernabéu. “La gente no debería darse tanta prisa en criticarlo y empezar a decir que ya no es tan bueno como antes. Zidane ha ganado en tres veces seguidas la puta Champions League, así que todos sabemos que lo que puede conseguir”, explicó el delantero búlgaro.

A mí me gusta Zidane, y no sólo por lo que fue como jugador, sino también por lo que consiguió en su primera etapa en el Real Madrid. Todavía es un entrenador joven y creo que el Real Madrid debería darle más tiempo para desarrollar su trabajo y hacer las cosas que le gusta hacer con el equipo”, continuó analizando el embajador de Betfair.

Berbatov no obvia que ser Zidane puede ayudar al francés. “Obvio que tu nombre te puede ayudar a no ser despedido, pero en ese momento tienes que demostrar que puedes hacer tu trabajo y todos sabemos que Zidane puede”, añadió el embajador de Betfair.

El búlgaro, además, tiene dudas de que Mourinho pueda ser la mejor solución para el equipo blanco en caso de crisis en el banquillo. “Mourinho ya regresó una vez a un club para una segunda etapa. Lo hizo con el Chelsea y no es que fuera muy bien para él”, recordó.

“Bale necesita frenar sus lesiones”

Berbatov también tuvo tiempo de referirse a, como él, otro ex del Tottenham como Gareth Bale, ahora aquejado de nuevo de problemas con las lesiones. “Es su responsabilidad y la de los fisios del equipo identificar de dónde vienen esas lesiones y tratar de prevenirlas. Necesita frenar tanta lesión todo el tiempo, porque si no puede afectarte a tu rendimiento e incluso a la opinión que tiene la gente que te rodea”, explicó el embajador de Betfair.

Bale –prosiguió Berbatov- es un jugador fantástico, pero tanta lesión consecutiva debe ser por un problema que debe identificar, porque si no él y el Real Madrid van a sufrir por ello”, comentó rotundo.

Si no hubiera sufrido tantas lesiones a lo largo de su carrera Bale seguramente habría sido un jugador bastante mejor de lo que es ahora, pero este tipo de lesiones musculares que él tiene son muy comunes en los jugadores con velocidad y explosividad”, concluyó el embajador de Betfair.