Valencia – Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver

Partido de élite entre Sevilla y Valencia, a pesar de la distancia en la clasificación entre ambos. El equipo de Celades sigue acusando toda su vorágine interna y ni siquiera ocupa la primera mitad de la tabla, mientras el Sevilla, con Lopetegui a los mandos, pelea por la cabeza de la clasificación. Sin embargo, el cartel del choque habla por sí solo y más en Mestalla. Será un duelo de tú a tú, con ataques, con estilo, con férreas defensas. Eso sí, sin Rodrigo, sancionado tras la roja directa que vio ante Osasuna.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia – Sevilla de LaLiga Santander?

El Valencia – Sevilla de la jornada 11 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 30 de octubre de 2019 a partir de las 19:00 en Mestalla. El Valencia acusó la inferioridad numérica y cedió 3-1 en El Sadar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia – Sevilla de LaLiga Santander?

El Valencia – Sevilla de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla ganó 2-0 al Getafe en el Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia – Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Valencia es 12º con 13 puntos; el Sevilla, 5º con 19 en su casillero. Consulta la clasificación completa.