Paco López: “El equipo tenía ganas de reivindicarse”

Imagen del equipo: Evidentemente si lo comparamos con el partido del domingo, qua ya lo catalogamos como algo anormal. Fue un partido raro donde no estuvimos bien y ha cambiado todo. Desde el compromiso, ser solidarios… El equipo había hecho autocrítica y tenían muchas ganas de reivindicarse y

 

queríamos poner la imagen que merece este equipo y este club.

Esfuerzo: Eso tiene que ser siempre. El otro día fue la excepción que confirma la regla. Lo de hoy es lo que hay que exigir siempre. Esta plantilla tiene nivel, tiene juego y hoy lo han demostrado.

Espacios: A ver, no es fácil neutralizar el juego de la Real. Empiezan a generar desde el principio y no es fácil. Luego es verdad que los laterales cogen altura y hemos tratado de neutralizar eso, pero tienen tanta calidad que no es nada fácil. Con balón hemos intentado meter mucha gente por dentro para que nos durara la pelota y con la gente de talento que tenemos y con la velocidad de Morales y la elaboración de Borja hemos tratado de hacer daño.

Bardhi: A ver, la calidad de Bardhi es indudable. Es verdad que ha tenido algún altibajo, también algún partido que merecía jugar pero ha tenido la lesión. Confíamos mucho en él y, además de ese talento, es muy generoso en el esfuerzo.

Campaña y Bardhi: Es fruto del esfuerzo y en principio no hay nada importante.

Segunda parte: Es verdad que nos ha sorprendido. Creíamos que iban a hacer lo mismo, no esperaba que sacara a los dos delanteros. Pero sí que es verdad que en los primeros minutos, ayudados por el gol, hemos sufrido hasta que nos hemos reajustado.

Presión del equipo: Estamos en la jornada 11 y daba esa necesidad de necesidad y urgencia, que a veces no entiendes. Pero así está montado el fútbol y lo que tenemos claro es que el camino es el trabajo y es en lo que nos centramos.