1×1 del Villarreal: Anguissa, Trigueros y el golazo de Gerard

Asenjo: En los goles poco o nada pudo hacer, ya que ambos remates van dirigidos y lejos de su alcance. Aunque si su equipo estuvo vivo hasta el final fue gracias al portero, que sacó varias manos vitales para que su equipo no estuviera perdiendo por más.

Mario: No es campo fácil para un lateral, por lo que Mario pasó por momentos de dificultad. Se muestra trabajador, pero le falta definir mejor en sus incorporaciones en ataque.

Albiol: Mucho trabajo y muchos despejes. El primer gol no puede cerrar a parar a Kike, en el segundo le pilla a contrapié. Campo complicado, no fue su mejor partido.

Pau: Como Albiol, tuvo mucho trabajo y al final no pudieron imponerse. Intentó sacar la pelota jugada y filtrar pases, perdió balones, pero el pase de gol a Gerard vale por el resto.

Qunitillà: Estuvo exigido y Orellana se lo hizo pasar muy mal. En la última jugada no llega al corte, aunque en ataque llega con alegría y calidad.

Iborra: En Eibar no es nada fácil ser el medio centro. Mucho balón aéreo mucha pelea en cada balón, y mucha exigencia y agobio a la hora de poder sacar la pelota jugada. No hizo mal partido, pero no pudo manejar o controlar el ritmo.

Anguissa: Fue de lo mejor. Contundente en el corte y con facilidad para sacar el balón desde atrás. Fue de los pocos que se daba la vuelta para romper la presión rival, aunque le faltó acierto en los metros finales. Cortó mucho y con presencia en mucho campo.

Trigueros: Volvía al equipo tras mucho tiempo. Lo hizo para dar salida al equipo y con la intención de controlar el juego. Lo intentó y generó alguna salida con peligro, pero no le fue nada fácil. Tras tiempo sin jugar y en un campo tan complicado, no estuvo tan desacertado.

Ontiveros. Nunca estuvo cómodo. Lo intentó, pero no pudo desequilibrar. Le llegaron pocos balones con ventaja, pero no fue capaz de generar lo esperado.

Chukwueze: Falló un gol cantado. Le costó desequilibrar, y perdió muchos balones. Lo intentó, pero Ipurúa y el juego del Eibar, no le vienen nada bien.

Ekambi: En la primera parte hizo la jugada que dejó a Chukwueze ante el gol que no pudo realizar. Siempre genera peligro, y en Ipurúa lo hizo. Pero esta vez le llegó poco y no fue capaz de tener continuidad. Tuvo el uno a dos, pero su disparo se fue fuera.

Cazorla: Salió y generó peligro. Estuvo cerca de dar la asistencia del segundo gol, pero Ekambi no acertó.

Moi Gómez: Salió para equilibrar y lo hizo. Aunque le faltó tener más la pelota e intentar hacer más peligro entre líneas.

Gerard Moreno. Fue de lo mejor en el rato que estuvo. Su gol fue espectacular.