Cali, América, Alianza y Santa Fe en el grupo B

Actualiza el contenido

Así vivimos el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila II

La Liga Águila II entrará en la segunda fase cuando se realice el sorteo de los cuadrangulares finales, hoy martes 5 de noviembre, desde las 8:45 p.m. En total se jugaron 200 partidos en la primera ronda y ocho equipos tendrán la posibilidad de jugar por una nueva estrella en la historia de los torneos cortos.

Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta están a ocho compromisos de conseguir un nuevo título en el fútbol profesional colombiano. El equipo dirigido por César Torres es el único equipo que no ha conseguido un título.

Nacional fue el primer clasificado con 35 puntos, seguido por América de Cali que acumuló las mismas unidades pero por diferencia de gol perdió la primera posición del campeonato. Ambos serán cabeza de grupo. El último clasificado fue Cúcuta Deportivo con 32 unidades ganándole el último cupo a equipos como Medellín, Once Caldas y Millonarios.

Deportivo Cali fue el equipo más goleador en el todos contra todos con 34 celebraciones. Por su parte Independiente Santa Fe acumuló 13 partidos sin recibir goles.