City confirma su nómina

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Atalanta – Manchester City, partido de la cuarta jornada del grupo C de la Champions League, que se jugará hoy miércoles 6 de noviembre, desde las 3:00 p.m., en San Siro.

Así vivimos la última hora de Atalanta – Manchester City

Posible formación Atalanta

Pierluigi Gollini, Rafael Toloi, Berat Djimsiti, Jose Palomino, Timoty Castagne, Remo Freuler, Mario Pasalic, Robin Gosens, Alejandro Gómez, Josip Ilicic y Luis Muriel.

DT: Gian Piero Gasperini

Posible formación Manchester City

Ederson, Kyle Walker, John Stones, Angeliño, Fernandinho, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Segio Agüero.

DT: Pep Guardiola

Atalanta

El cuadro italiano quiere su primera victoria en el campeonato tras perder todos sus juegos en la primera ronda del grupo C. En esta competición solo han logrado anotar dos goles y recibido nueve.

La intención que tienen para lo que queda del torneo es acumular la mayor cantidad de puntos para aspirar a un cupo a la Europa League que se le da al tercero de cada grupo. Esta lucha será con el Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb.

Para este duelo no podrá estar el colombiano Duván Zapata quien está lesionado. Por el contrario Luis Fernando Muriel tendría la oportunidad de estar en el frente de ataque con Alejandro Gómez y Josip Ilicic.

AS a seguir Atalanta: Luis Fernando Muriel

El colombiano es el goleador del equipo en lo que va de la temporada con ocho goles en nueve partidos disputados por Serie A. En este torneo apenas ha jugado 66 minutos en dos compromisos y por sus buenas actuaciones en el torneo local Gasperini lo tendría en cancha.

Manchester City

El conjunto dirigido por el catalán Pep Guardiola es el primero del grupo C con nueve puntos en tres compromisos disputados. Hasta el momento ha conseguido 10 anotaciones y solo recibió un gol de penal en el duelo anterior ante Atalanta en el Emirates Stadium.

Para este duelo no podrán estar por lesión los siguientes jugadores: Sané, Laporte, Zinchenko, David Silva y Rodri. Por otro lado Foden no estará en cancha al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

La última vez que el City perdió en condición de visitante fue 2-3 ante el Norwich City, el pasado 14 de septiembre. Su más reciente derrota en Champions League fue ante el Tottenham la competición anterior por la mínima diferencia.

AS a seguir Manchester City: Raheem Sterling

El jugador de 24 años es una de las figuras del plantel. En total suma 11 goles en 10 partidos disputados. La última vez que celebró fue ante Atalanta en el partido anterior anotando un triplete.