Arquero de la Sampdoria teme por duelo con Luis Muriel

Este fin de semana se disputará la jornada 12 de la Serie A de Italia. Atalanta de Bérgamo aparece en la quinta posición de la tabla y una nueva victoria de visitante le serviría para ponerse más cerca de Juventus e Inter.

El equipo de Gian Piero Gasperini tiene buenos números fuera de su estadio con cuatro compromisos ganados y dos empatados. La última vez que cayó derrotado en este torneo lejos de casa fue ante Torino, el 23 de febrero del 2019.

Este fin de semana visitará la ciudad de Génova para chocar con Sampdoria, equipo que tiene en su nómina al colombiano Jeison Murillo, uno de los convocados por Queiroz para la fecha FIFA de noviembre.

Este compromiso ofrecerá un llamativo duelo entre Emil Audero y Luis Fernando Muriel. El arquero ha sido uno de los destacados del equipo pese al mal momento y Muriel es el tercer goleador del campeonato con ocho anotaciones. El portero habló del delantero colombiano y sus cualidades ofensivas.

“No quisiera estar frente a Muriel el domingo, el año pasado en Florencia fue mortal con nosotros”, afirmó Audero que viene de sacar su arco en cero en el último duelo ante SPAL.

Muriel tendría la oportunidad de volver a ser titular con su equipo, luego de jugar solo ocho minutos ante el Manchester City por la cuarta jornada de grupos en la Champions League.

El jugador de 28 años estuvo tres temporadas con la ‘Samp’, equipo con el que marcó 21 goles en 79 compromisos por la Serie A.