Gallardo responde a Román: “Tiene tiempo para asados…”

Si Juan Román Riquelme encendió la llama, Marcelo Gallardo ha terminado por incendiarlo todo. Los polémicas palabras del de Boca en las que aseguraba que el Muñeco era un “genio” pero que River no había competido en el último Mundial de Clubes no han quedado en saco roto. El Muñeco fue preguntado por esta cuestión en sala de prensa antes del duelo de Superliga ante Rosario Central y le pegó a Román.

No comparto lo de “genio” ni que no hemos competido en el Mundial de Clubes. Nos tocó perder. Sólo es eso. La diferencia de los clubes europeos y sudamericanos es muy importante. Pero en un partido siempre hay chances de competir. Luego puedes perder como perdimos nosotros con Barcelona“, aseguró respecto a una primera pregunta.

Sin embargo, su golpe más duro fue en una segunda. “Román tiene tiempo para comer asado, hablar de fútbol… mientras yo tengo que estar preparando el siguiente partido y no tengo tiempo. Yo creo que River viene compitiendo desde hace tiempo y sosteniéndose. No es fácil”, le tiró.