La autocrítica de Stefan por el flojo semestre de Monterrey

No ha sido un buen semestre para el Monterrey en el que actúan Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. A falta de dos fechas en el todos contra todos del Apertura Mexicano, Rayados está al borde de la eliminación, por lo que el defensa colombiano fue autocrítico con respecto al presente del equipo, aunque mantiene la ilusión mientras exista chance de clasificar entre los ocho mejores.

Ha sido una lástima el torneo que hemos tenido, tenemos plantel para no estar en esta situación y de eso somos conscientes, cada uno de nosotros ha hecho esa autocrítica necesaria. Hoy la realidad es que tenemos una posibilidad y tenemos que creer en el equipo, en las individualidades y saber que tenemos jugadores de jerarquía y en estos partidos es importante sacarla”, expresó Medina.

Para avanzar a la siguiente fase del torneo local, Monterrey está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados de sus rivales directos que son Morelia, Tijuana, Pumas y Pachuca, ya que el equipo dirigido por el Turco Mohamed marcha en la casilla 11 con 21 puntos, a 3 del octavo.

El primero de los dos retos que se vienen para Rayados será frente a Tijuana en condición de visitante. Sobre este partido, el colombiano agregó: “Hay que ser un equipo sólido como tal y eso nos va a permitir sacar buen resultado y esperemos que al final del día todo sea positivo para seguir creyendo en la clasificación“.

Luego de este compromiso, Stefan quedará liberado para sumarse a la concentración de la Selección Colombia de cara a los amistosos ante Perú en Miami y Ecuador en New Jersey los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente, en la última fecha FIFA antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en marzo del próximo año.