“No me preocupa mi futuro”

Celta. “Están en una situtación difícil, por inesperado. Se hanmetido abajo. Creo que en los últimos partidos les hizo daño el gol del Betis y el otro día con el Getafe acusaron el nerviosismo de la situación, pero es un equipo con buenos jugadores, no es normal en un equipo con Aspas, Rafinha, Brais… jugadores ofensivos importante y creo que a la larga saldrán de ahí. Les falta confianza y demostrar el talento que tienen”.

Agitar el equipo. “Necesitamos una victoria. Venimos de perder un partido en seis minutos. Necesitamos retomar lasenda de sumar trespuntos porque nos hace flta. Porque sabemos lo significa perder en este equipo. Estamos motivados y sabiendo la dificultad del partido”.

Pocos días de preparación. “En dos entrenaminetos prepararmos el Slavia porque no teníamos más. Habtualmente es así toda la temporada. No hay más porque hay siete días. Dos días partidos, cuatro de preparación de partido. Me parece lo normal”.

Nerviosismo. “Es lo que hay y no tengo demasiado que decir. Si el partido lo hubiéramos llevado mejor todo el mundo habría estado más tranquilo, pero es lo que tiene, hay que aceptar las cosas como son. Hemos perdido un partido y empatado otro. Si me lo preguntashace una semana era una autopista sin problemas… puede cambiar en una semana todo para mal y todo para bien”.

Futuro. “No me preocupa mi futuro, tanto si sigue la mala racha como si no”.