1×1 del Athletic: Capa y Berchiche, imperiales

Unai Simón: No tuvo demasiado trabajo. Mala fortuna en el gol de Postigo que se le coló entre las piernas y dos buenas paradas a lanzamientos de Morales.

Capa: El lateral derecho portugalujo se salió ante el Levante, en defensa y en ataque, con asistencia a Muniain en el empate a uno y con su golazo desde al frontal para sumar los tres puntos.

Yeray: Sereno y serio atrás no pasó apenas apuros con Morales y Mayoral.

Iñigo Martínez: Buen partido para el central ondarrutarra, que subió al ataque en varias ocasiones y pudo marcar de cabeza.

Yuri Berchiche: Colosal el lateral zurdo, que lejos de venirse abajo por estar diezmado en su hombro tras un saque de banda, sacó potencia y rabia para arrasar por su banda.

Dani García: De nuevo labor oscura y con sacrificio. Sin fisuras, sí que se cabreó en un par de ocasiones por acciones de roces en la medular.

Unai López: Dejó su impronta combinando con Muniain hasta que perdió algo de frescura y fue suplido por San José.

Muniain: Estuvo pizpireto entre líneas, con varias internadas y golazo de cabeza a pase de Capa para batir el muro de Aitor Fernández.

Raúl García: Trabajó a destajo y buscó con ahínco el gol. Aitor le sacó un balón imposible y de cabeza buscó el segundo palo.

Córdoba: Tras una primera parte sin mucha presencia, erró en el salto con Miramón que desembocó en el gol del Levante. Fue suplido al descanso por Ibai.

Williams: De extremo derecho participó mucho en juego y sembró la zozobra en el área del Levante. Asistió, taconeó, entró en diagonal y remató en varias ocasiones, aunque no pudo con Aitor Fernández.

————————————————

Cambios:

Ibai Gómez: Saltó tras el descanso por Córdoba intentando participar en ataque. No fue su mejor partido, necesita más rodaje.

San José: Suplió a Unai López para equilibrar la medular. Intentó el remate.

Villalibre: Reapareció con la primera plantilla en el tramo final del envite. No tuvo tiempo, pero busca tenerlo.