DT del AC Milan niega estar en negociaciones con Zlatan

Zlatan Ibrahimovic está revolucionando el mercado con su posible salida. El delantero de LA Galaxy termina su contrato en diciembre, por lo que varios clubes europeos lo quieres de vuelta en el viejo continente. Uno de los equipos que suenan con más fuerza para hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic es el AC Milan.

En días recientes, el Comisionado de la MLS, Don Garber, confirmó que el Milan está pláticas para hacerse con los servicios de ‘León Sueco’; por lo que la posibilidad de regresar al club donde militó dos temporadas es latente en la MLS.

Este fin de semana,Stefano Pioli, DT de AC Milan, habló en conferencia de prensa sobre la posible llega del sueco y comentó que el delantero del Galaxy es un gran jugador, pero no es considerado como refuerzo para el mercado invernal; además de mencionar que falta mucho para que abra la época de transferencia, por lo que habría que evaluar algunas cosas. “Ibra es un gran jugador. Habrá tiempo para hacer evaluaciones”.

Milan se prepara para uno de los duelos más importantes de la temporada, este domingo visitaran el Juventus Stadium, donde pretenden sacar los tres puntos y con esto corregir el rumbo para colocarse en entre los primeros 10 lugares de la tabla general.

Qué siguepara Zlatan

El capitán de LA Galaxy tendrá que definir su futuro en las próximas semanas, ya sea quedarse en la MLS una temporada más o emigrar al viejo continente; esto para que al abrir el mercado invernal se puedan hacer negociaciones por él o en el caso de la franquicia de la MLS para buscar a su remplazo.