Frank Fabra regresa a la Selección Colombia

Frank Fabra regresa a la Selección Colombia. El lateral de Boca Juniors fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para reemplazar a Johan Mojica que no podrá estar en los amistosos ante Perú y Ecuador por una lesión que sufrió con el Girona este fin de semana.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos. El defensor de Boca Juniors, quien estaba en la listado provisional de 34 jugadores entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación”, dice el comunicado de la Federación.

Fabra vuelve al equipo nacional después de 17 meses. El último partido que disputó con el equipo nacional fue el pasado 1 de julio de 2018 en el amistoso que jugó ante Egipto antes del Mundial de Rusia que terminó 0-0.

El último partido oficial que jugó fue precisamente ante los dirigidos por Ricardo Gareca en las Eliminatorias al Mundial de Rusia el 10 de octubre del 2017 en el empate a un gol que le dio la clasificación a la Selección.

Fabra se unirá al equipo de Queiroz luego de disputar 61 minutos con Boca Juniors en el empate a cero goles ante Vélez Sarsfiled en el que fue expulsado por doble amarilla. En esta temporada ha jugado 10 partidos en Superliga Argentina y dos en Copa Argentina.