Juventus: “La renovación de Cuadrado está cerca”

Todo parecer indicar que el futuro de Juan Guillermo Cuadrado está en la Juventus. El colombiano se ha afianzado con el técnico Maurizio Sarri quien le ha dado confianza para jugar como lateral en donde ha tenido las mejores presentaciones con el equipo italiano y se ha vuelto indispensable.

Por esta razón, quieren quedarse con él. Tras la victoria del equipo de Turín ante el Milan en el Allianz Stadium, el director deportivo de la institución habló sobre el futuro del jugador, “la renovación de Cuadrado está cerca”, afirmó a los medios de comunicación.

Cuadrado jugó todo el partido ante Milan y fue uno de los más valorados por la prensa por su actuación en defensa. En ataque también tuvo algunas apariciones cuando se juntó con Higuaín y con Paulo dybala cuando entró a reemplazar a Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo con Calciomercato, el colombiano firmaría hasta 2022 con una cifra de 4,5 millones de euros. Maurizio Sarri habría dado luz verde para que la operación se haga en los próximos días.

El colombiano cumple su quinta temporada con Juventus, la cuarta consecutiva pues fue un año cedido a préstamo al Chelsea. Con la Vechia Signora, Cuadrado ha jugado 157 partidos y ha marcado 14 goles.