La motivación de Aldair Quintana: volver a la titular de Nacional


Liga Águila

La motivación de Aldair Quintana: volver a la titular de Nacional

Corresponsal Futbolred

El arquero volvió a sumar minutos con Nacional, previo a su viaje con la Selección Colombia.

El 29 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga II-2019, fue el último partido en el que Aldair Quintana había jugado con Atlético Nacional. El arquero tolimense ha venido trabajando a conciencia y esperando el momento para recuperar la titularidad. Aunque se perderá la próxima semana por ser convocado a la Selección Colombia de mayores, Quintana está luchando por el puesto y cumpliendo lo que Carlos Queiroz dejó entrever en su rueda de prensa, donde los convocados deben tener minutos con sus equipos.

“Fue importantísimo que comenzamos ganando en el cuadrangular, muy contento de volver a jugar, es muy bueno sumar minutos. Hice un buen trabajo y ahora me voy a la Selección contento con el resultado que conseguimos”, señaló Quintana quien este lunes se integrará en Miami a la Selección Colombia para encarar los partidos frente a Perú y Ecuador.

El arquero ‘pijao’ conoce muy bien al próximo rival de Nacional, sabe que será importante los detalles para imponerse en Ibagué. “Tolima es un rival complicado, muy atlético, con jugadores muy fuertes en la parte defensiva, que siempre nos pone difícil. Es importante jugar con intensidad y ganas para buscar una victoria muy importante en Ibagué”.

Tras 10 días sin partidos oficiales, Aldair valoró el tiempo que tuvieron para recuperar fuerzas y encarar de la mejor manera esta etapa definitiva del campeonato. “Es importante tener tiempo de trabajo, esa para que tuvimos fue importante para corregir errores y encaminar el equipo en esta fase definitiva. Ahora tenemos partidos muy seguidos, prácticamente es jugar y recuperarse, en estas finales todo se define en detalles”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín