Panorama del Torneo tras fecha 4 de los cuadrangulares

Boyacá Chicó y Cortuluá fueron los grandes ganadores tras la fecha 4 de los cuadrangulares en el Torneo Águila. El conjunto boyacense ahora es líder del grupo B y ya tiene una ventaja de tres puntos sobre el segundo que es Real Cartagena. Por su parte Cortuluá logró sorprender al Pereira y se quedó con los tres puntos. 

Tres partidos se disputaron el sábado 9 de noviembre, mientras que el último duelo fue el que se llevó a cabo en el estadio Doce de Octubre con el triunfo para los locales que sueñan con un cupo a la final. 

Grupo A 

Con la derrota de Pereira que llegaba a la cuarta fecha sin conocer la derrota (Un empate y dos victorias)  Cortuluá el que se ubica en la primera posición con siete unidades, los mismos del equipo ‘Matecaña’ pero con un gol en contra menos.

Tigres y Quindío repartieron puntos en un encuentro sin goles que se disputó en el estadio el estadio Centenario. El equipo bogotano ahora es tercero con seis unidades y  se mantiene en la pelea por un cupo a la final, mientras que el equipo el equipo ‘Cafetero’ sumó su primer punto y queda en la última casilla de la tabla. 

Posiciones grupo A:

  1. Cortuluá – 7pts/ +2
  2. Pereira – 7pts/ +1
  3. Tigres – 6 pts/ +1
  4. Quindío – 1pt/ -4

Siguente fecha (13 de noviembre): 

Cortuluá – Tigres 

Pereira – Quindío

Grupo B

Boyacá Chicó fue uno de los grandes beneficiados de la jornada. El equipo boyacense se impuso 2-1 en su visita a Bogotá y ahora se ubica en la primera posición del grupo con ocho puntos, tres más que el segundo que es Real Cartagena. 

El equipo cartagenero empató 2-2 en ante Fortaleza en el partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Jaime Morón Léon. Con este resultado el equipo bogotano consiguió sumar cinco unidades y es tercero por la diferencia de gol. 

Posiciones Grupo B

  1. Boyacá Chicó – 8 pts/ +2
  2. Real Cartagena – 5pts/ +1
  3. Fortaleza – 5pts/ 0 
  4. Bogotá – 2pts/ -3

Siguiente fecha (12 de noviembre)

Boyacá Chicó – Real Cartagena 

Bogotá – Fortaleza