Óscar Pareja deja de ser el técnico de Xolos de Tijuana

Una temporada duró la aventura de Óscar Pareja en la Liga MX. El entrenador colombiano llegó a un acuerdo con Xolos de Tijuana luego de quedar eliminado de los cuartos de final del torneo mexicano, al ubicarse en la posición 11 con 24 unidades, tras perder ante León en condición de local. 

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el Director Técnico Óscar Pareja, de común acuerdo con la directiva de la institución, dejó de ser el estratega del equipo, luego que el pasado viernes concluyera nuestra participación en el Torneo de Apertura 2019″. Indica un fragmento del comunicado.

El director técnico de 51 años alcanzó a dirigir 49 partidos de los cuales ganó 22, empató siete y cayó en 20 oportunidades. Su mayor logró al frente de este club fue conseguir el tiquete a los cuartos de final en el clausura 2019, fase donde quedó eliminado con León.

Pareja podría volver a la MLS, debido a que tiene oferta por parte de Orlando City, equipo que le brindaría un contrato hasta el año 2021.