Cristiano no fue a París porque estaba recogiendo el premio de Mejor Jugador de la Serie A

Cristiano no acudió a la gala del Balón de Oro, pero sí viajó a Milán para recoger el premio de Mejor Jugador de la Serie A 2019-20 en la Gran Gala del Calcio. El evento se celebró en el Megawatt di Milano. El delantero portugués estuvo acompañado por su agente, Jorge Mendes, quien al ser preguntado por a ausencia del astro portugués en la fiesta del Balón de Oro respondió con rotundidad. “Cristiano Ronaldo es el mejor de siempre y lo sabéis”, aseguró Mendes en palabras recogidas por ‘TMW’.

Cristiano fue la gran ausencia a la entrega del Balón de Oro que supuso el sexto trofeo ganado por Messi y con él que se rompió la igualdad que ambos jugadores mantenían al frente del palmarés. El pasado septiembre, el delantero de la Juventus tampoco asistió al acto en el que Messi recibió el premio The Best.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, también elogió en la  fiesta de la liga italiana la figura de Cristiano: “Se merecía el Balón de Oro. Siempre lo hemos dicho. Estos premios siempre son opinables”.