La suma de dinero que Epa Colombia gana por Redes

Daneidy Barrera Rojas, reconocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’, fue objeto de críticas y señalada por la justicia tras provocarle daños a puertas, taquillas y máquinas que brindaban servicio al sistema de transporte masivo en Bogotá.

Tras el revuelo que causó esto, la mujer asistió a una audiencia de imputación de cargos en donde un juez le prohibió el uso de sus redes sociales y la interacción con cualquier medio de comunicación, por lo que sus finanzas se vieron afectadas ya que estos canales digitales son su fuente de ingresos.

El programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, se dio a la tarea de investigar cuánto estaría dejando de recibir la joven bogotana por esta medida cautelar, ya que, por su popularidad, Epa Colombia tendría varios compromisos publicitarios que tendría que cumplir en las próximas semanas.

En su emisión de este 3 de noviembre, la presentadora invitada Tatiana Franco aseguró que Daneidy Barrera Rojas habría facturado en el 2018 más de 300 millones de pesos en campañas promovidas a través de redes sociales, millonaria cifra que ha impactado a sus seguidores.

El principal negocio de Epa Colombia sería a través de su cuenta de Instagram, la cual está verificada y en la que cuenta con más de 800 mil seguidores, una cifra considerable para el mundo digital.

Por eso, tras la prohibición del uso de sus redes sociales, la joven estaría dejando de facturar millones de pesos semanalmente; además, el programa aseguró que dicho personaje tuvo que devolver el dinero de algunas campañas y contratos que ya tenía firmados por lo que no estaría pasando por su mejor momento.

A pesar de esto, Daneidy tiene dos peluquerías, ubicadas en Medellín y Bogotá respectivamente, las cuales les generan buenos ingresos, por lo que tampoco estaría pasando por una crisis financiera.