Navas: “Le dí el sí al Madrid sin saber cuál era mi contrato”

Keylor Navas dejó este pasado verano las filas del Real Madrid tras cinco años en el equipo blanco para seguir ganando títulos en el PSG. El portero costarricense dio su primera entrevista tras dejar España en el programa El Chiringuito y habló sobre su salida del Bernabéu rumbo a París tras conquistar tres Champions seguidas como jugador del Real Madrid

Fichaje por el Real Madrid: “Me cambió la vida bastante pero para bien. No me importó irme al Albacete, en Segunda, para que luego se fijará un club grande. Desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid. Le dije sí al Madrid sin saber ni siquiera cuál era mi contrato. Tenía muchos equipos grandes en este momento detrás pero mi agente me preguntó y les dí el sí”.

Defensa de Zidane: “En realidad para mí es pasado. Hay cosas que no sé por que pasan pero pasan. Con Zidane tengo experiencias muy buenas y en ese momento me defendió muchísimas veces. Tuvo mucho confianza en mí y se lo agradezco”.

Salida del Madrid: “No pienso en si me fallaron o quién me falló. En el Madrid tal vez pensaron que ya no era mi momento de estar ahí. Luego llegó un equipo que confió en mí”.

Vuelta al Bernabéu: “Vivirlo con naturalidad. Era raro y tenía muchas costumbres y el día anterior empecé a caminar y me iba hacía el lado del Madrid. Le agradezco los cánticos a la afición. Era como una sensación conocida”.